Xiaomi AC-M6-SC – Opiniones

Oferta
Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters
2.071 Opiniones
Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters
  • Cadr de materia de partículas 380m/h 126m/h area efficiency 32.1dB , suministro de aire limpio de 6660 litros por minuto, pantalla oled pantalla táctil, sensor de partículas láser de alta precisión/control remoto de aplicación, eliminación eficiente del filtro de formaldehído pm2.5/área de suelo de papel a4
  • Rediseño de todo el sistema de conductos de aire para aumentar el cuadro de partículas del purificador de aire en 29% a 380m/h
  • Nuevo y poderoso sistema de viento de 6660l de aire limpio por minuto; ventilador centrífugo de inclinación posterior + motor sin escobillas/canal interior presurizado/rejilla estilo gran área
  • Sensor de partículas láser de alta velocidad; se pueden detectar pequeñas partículas y en tiempo real una valoración de la calidad del aire interior
  • Filtro de 360 °; elimina de forma eficiente sustancias nocivas como pm2.5 y formaldehído, el filtro de primera capa elimina partículas grandes como el pelo y el polvo, el filtro de segunda capa elimina partículas pequeñas del tamaño de micron, y la tercera capa de carbón activado absorbe sustancias nocivas

Cuando usted está buscando un purificador de aire ideal para su hogar, es posible que se pierda con toda la variedad de los purificadores de aire en el mercado. Algunos de ellos usan una tecnología diferente, algunos de ellos son de grande, y algunos de ellos son para habitaciones pequeñas. Debido a todas estas diversas características, es difícil elegir la correcta. Pero gracias a las empresas como Xiaomi, ahora puede seleccionar un purificador de aire que puede ser útil para muchas cosas.

Xiaomi AC-M6-SC el mas completo. Se puede eliminar los alérgenos del aire, así como el mal olor de la habitación. Incluso eliminando el humo no es el problema para el purificador de aire Xiaomi. Al obtener Xiaomi AC-M6-SC, puede cubrir todas sus cuestiones.

Diseño del purificador de aire Xiaomi es uno de los mejores diseños en el mercado. Todo el dispositivo es pequeño y no tardará demasiado espacio en su habitación. Si nos fijamos en él, se puede ver que se parece a un altavoz de escritorio y cuando se coloca en el pueblo de escritorio va a pensar que es un dispositivo de salida de sonido. Sólo usted sabrá que este dispositivo perfecto es mucho más que eso.

dimensiones Purificador de aire son pequeñas (8 x 9 x 23 pulgadas), pero para un pequeño dispositivo tal este purificador de aire es muy fuerte. Se puede filtrar habitaciones tan grandes como 325 pies cuadrados. Algunas personas que lo utilizan en salas más grandes que 325 pies cuadrados están satisfechos también.

Xiaomi AC-M6-SC Características

Información

El filtro HEPA True
Los Xiaomi AC-M6-SC ofrece la más asequible y más larga duración de reemplazo de filtro HEPA verdadero de cualquier purificador de aire de tamaño completo.

Extender la vida de su filtro HEPA mediante la captura de pequeñas partículas tales como pelusa, pelo y polvo.

3 Velocidad Aire Etapa

Desde el Nivel 1 para la tranquilidad y el funcionamiento eficiente de energía a Turbo para la limpieza más eficaz.

Filtros purificador

Xiaomi Mi Air - Filtro purificador Antibacteriano, Color Morado
642 Opiniones
Xiaomi Mi Air - Filtro purificador Antibacteriano, Color Morado
  • Versión antibacteriana
  • Filtro purifier de alta eficiencia de 3 capas

Siempre en purificadores de aire modernos de hoy en día, es necesario comprobar si tiene filtro HEPA. Si tiene eso significa que el 99,97% de las partículas se eliminan mediante este filtro de aire magnífico y mejores en el mercado. Debido a eso, los purificadores con filtros HEPA son ideales para las personas que sufren de alergias. Todas las partículas en el aire potenciales que pueden desencadenar sus alergias serán retirados por el purificador de aire. Todo por encima de 0,3 micras se elimina del aire para el bien.

Filtro de carbón activado elimina los olores

Los filtros de carbón son conocidos como mejores filtros para eliminar los malos olores, humo y toxinas pares. La máscara de gas utilizado por los militares como protección contra las armas biológicas genocidio utilizar filtros de carbón. El poder de filtro de carbono se determina por su tamaño. Eso significaría que un dispositivo tan pequeño no puede ser bueno en la eliminación de olores, pero la gente Xiaomi estaban pensando en eso también, y debido a que se utilizan cuatro filtros de carbón activado preliminares. Así que incluso si el dispositivo es pequeño todavía tiene poder sustancial para eliminar los olores debido a los filtros activados 4 de carbono.

Prefiltros que mantienen filtro HEPA verdadero Longevidad

Prefiltros son muy importantes en los purificadores de aire con un verdadero filtro HEPA. Su trabajo principal es atrapar la suciedad grande y asegúrese de que las estancias de filtro HEPA limpios durante más tiempo. Xiaomi avanzado prefiltros tienen una gran durabilidad y absorción adicional.

Debido a 4 prefiltros, Xiaomi AC-M6-SC purificador de aire tiene uno de los filtros HEPA más larga duración en el mercado. Se estima que tendrá que reemplazar el filtro cada 6 a 12 meses, todo depende del grado de suciedad es la habitación donde se coloca el purificador de aire. Además, asegúrese de que este pequeño dispositivo se puede poner en habitaciones tan amplio como 325 pies cuadrados.

Tres velocidad de aire Etapa

Xiaomi purificador de aire tiene tres velocidades que son estándar entre los purificadores de aire. Para una filtración de aire más rápido usar la velocidad más alta y para un uso tranquila noche la velocidad más baja. En ambas velocidades purificador de aire funciona bien, sólo en la velocidad más alta que eliminará la contaminación del aire más rápido.

El ozono gratuito

Recientemente existe una gran preocupación acerca de los dispositivos que emiten ozono. No sólo los purificadores de aire con la tecnología de generación de iones emiten ozono, sino todo tipo de diferentes dispositivos electrónicos en algunos casos pueden emitir ozono. Todavía está en cuestión la cantidad de ozono puede ser producido por estos dispositivos, pero con seguridad saber que los altos niveles de ozono en una habitación son peligrosos para la salud humana. Con Xiaomi AC-M6-SC no se debe molestar con ozono porque este purificador de aire es 100% libre de ozono dispositivo.

Ultra Dispositivo Quiet

El dispositivo es ideal para oficinas por su aspecto y el tamaño. Sin embargo, para la oficina, un purificador de aire tiene que estar en silencio. dispositivos fuertes pueden llevar a un estrés adicional a los empleados, y nadie necesita más estrés. Gracias a la tecnología ultra silencioso este dispositivo se puede utilizar en una habitación para dormir. Se puede dormir como un bebé mientras que el purificador de aire funciona y limpia el aire para usted.

Xiaomi AC-M6-SC Elimina las desagradables cosas de Aire

Todo tipo de cosas no deseadas será removido del aire tan pronto como se enciende el botón de encendido. Los microbios, caspa de animales, moho, pelusa, humo, polvo fino, bacterias, polen, mal olor y vapores químicos se pueden eliminar con la Xiaomi AC-M6-SC

Filtros de repuesto

La mejor parte de Xiaomi AC-M6-SC es filtros de repuesto. Están hechas de material de alta calidad. Y el precio es muy asequible. En el mismo paquete obtendrá 2 filtros HEPA verdadero que le durará adicional de dos años. Y verdaderos filtros HEPA vienen con cuatro precortadas prefiltros de carbón activado. Por un coste tan bajo que puede tener un sistema de purificación de aire de larga duración que le servirá bien durante muchos años.

Xiaomi Mi Air - Filtro purificador Antibacteriano, Color Morado
642 Opiniones
Xiaomi Mi Air - Filtro purificador Antibacteriano, Color Morado
  • Versión antibacteriana
  • Filtro purifier de alta eficiencia de 3 capas

Característica
información

Dimensiones del paquete
4.7 x 1.1 x 15.7 pulgadas

Peso del artículo

3,04 oz

Garantía de devolución del 100%
Sentir la diferencia en el aire o la espalda de dinero, sin hacer preguntas. Sólo una, la devolución pronta cortés.

Resumen

Xiaomi AC-M6-SC es uno de mis favoritos de los purificadores de aire. Es potente torre diseñada purificador de aire que no ocupa mucho espacio en el escritorio o en una habitación. Y para un dispositivo tan pequeño se obtiene un enorme poder de filtración de aire que va a mantener el aire limpio en la habitación. Si tiene problemas de alergias, este dispositivo es una opción ideal, ya que con el sistema de filtración de alta calidad y verdadero filtro HEPA puede eliminar la mayoría de los alérgenos del aire.

Si es el propietario mascotas, este dispositivo también es ideal para ti, gracias a 4 prefiltros el pelo de las mascotas no harán cierto filtro HEPA sucio demasiado rápido y pedir un reemplazo. Y gracias a cierto filtro HEPA caspa de mascotas serán eliminados, y sabemos que algunas personas son alérgicas al pelo de animales y caspa. Incluso si usted tiene un fumador en la casa, no representará ningún problema para Xiaomi AC-M6-SC purificador de aire para eliminar ese humo. Gracias a 4 prefiltros de carbón activado este dispositivo tiene potencia más que suficiente para eliminar el humo de la habitación rápido.

Xiaomi AC-M6-SC es sólo un purificador de aire para su uso extenso, y los que deciden comprarlo encontrarán un uso adecuado para ello. También hay que tener en cuenta que este purificador de aire es 100% libre de ozono y perfecto para los hogares, seguro para los niños y sus mascotas. Es por eso que nos gusta Xiaomi AC-M6-SC.

Compruebe el último precio en Amazon

Xiaomi AC-M6-SC Air Purifier 3H UE, Blanco, única, 31 W, 1 milliliters
Oransi Finn HEPA UV purificador de aire - Opiniones
Oransi FINN es un verdadero purificador de aire HEPA a pesar de que el título lo dice solamente HEPA. De hecho, este purificador de aire es uno de los mejores purificadores de aire en el mercado si comparamos el poder ...
Leer Más
Modenny - Purificador de aire para coche a 12V- Opiniones
A día de hoy es una lucha contante para encontrar aire limpio. No sólo para aquellos que sufren de alérgenos, sino también para muchos de los que viven o trabajan en áreas contaminadas. Modenny purificador de Aire para el coche ...
Leer Más
Xiaomi AC-M6-SC  - Opiniones
Cuando usted está buscando un purificador de aire ideal para su hogar, es posible que se pierda con toda la variedad de los purificadores de aire en el mercado. Algunos de ellos usan una tecnología diferente, algunos de ellos son ...
Leer Más

Deja un comentario