Winix Zero Pro con filtro HEPA

Winix Zero Pro - Purificador de Aire hasta 120 m² (Purificador de Aire contra alergias, olores, Polvo, con Filtro HEPA, Onda de Plasma y Filtro de carbón).
3 Opiniones
Winix Zero Pro - Purificador de Aire hasta 120 m² (Purificador de Aire contra alergias, olores, Polvo, con Filtro HEPA, Onda de Plasma y Filtro de carbón).
  • El purificador de aire WINIX ZERO Pro es un purificador de aire con una capacidad máxima de 120 m². Un purificador de aire extremadamente adecuado para la sala de estar, el dormitorio o la oficina.
  • Purificador de aire de 5 etapas con prefiltro lavable, filtro de carbón activado, filtro HEPA antimicrobiano (99,97%) y tecnología WINIX PlasmaWave.
  • Este purificador de aire de 5 etapas limpia el 99.97% de los alérgenos que incluyen: partículas (PM 2.5), polvo, polen, esporas de moho, pelo de animales, microbios, humo de cigarrillos y humo de aire en interiores.
  • El purificador de aire WINIX ZERO Pro se limpia automáticamente mediante la tecnología de sensores dúo (partículas y olor).
  • El purificador de aire WINIX ZERO Pro es un filtro de aire certificado y certificado ECARF (Fundación Europea para la Investigación de Alergias), que le ofrece con su purificador de aire WINIX los más altos estándares europeos para la prevención de alergias.

Winix Zero Pro no sólo hace que su habitación aún luzca mas impresionante mediante la inclusión de un sistema de purificación de aire con 4 puestas en escena, si no que también incluye un sensor inteligente que le permite controlar su purificador de aire desde cualquier lugar de la habitación fácilmente. Si necesita un rendimiento de primera categoría, no busque más. Winix ha ganado de nuevo. Este Winix Zero Pro es la parte superior del dispositivo de línea para hacer frente a sus alergias. Seguramente no le defraudará.

Mientras que el predecesor de este Winix Zero Pro es una máquina de baja gama, el nuevo Winix Zero Pro mejora en la que con un mejor rendimiento y una cobertura de la sala más grande de 120 metros cuadrados. Eso es exactamente el tipo de cobertura que usted querrá en su casa, ¿verdad?

Pero eso no es todo; el purificador de aire Winix Zero Pro también tiene algunas características inteligentes que no están disponibles en otros purificadores de aire WINIX. Por ejemplo, este modelo puede funcionar en silencio mientras se muestra la calidad del aire en su hogar.

Características Winix Zero Pro

  • 4 velocidades del ventilador: ¿Quieren controlar su unidad de forma manual? El Zero Pro tiene cubierto. Con 4 ajustes que se pueden ajustar manualmente la velocidad de exactamente lo que quiere.
  • Sensores Inteligentes y modo automático: Utilizando nuestra sensores inteligentes del Zero Pro monitoriza constantemente el aire a su alrededor. El indicador de pantallas LED la calidad en una escala de buena a mala (1-3).
  • Tarjeta de red inalámbrica con Winix App: Winix Zero Pro se puede acceder a través de Internet gracias a la opción Wi-Fi. Usando una conexión Wi-Fi es tan sencillo como instalar la aplicación inteligente. Con esta aplicación, usted puede controlar y supervisar la calidad del interior, así como al aire libre desde la distancia, siempre y cuando tenga internet. También puede controlar el purificador de aire con esta aplicación. Puede cambiar los modos, el cambio de velocidad, y también se puede apagar purificador de aire.
  • Con esta aplicación, que está recibiendo la reposición Dash lo que significa que se puede cambiar el orden de los filtros de repuesto a través de la aplicación Winix inteligente. Con este servicio una, puede estar seguro de que nunca se quede sin filtros de repuesto.
  • 4 Sistema de filtración Etapa: Como cualquier otro purificadores de aire con una gran cantidad de funciones automatizadas, Winix Zero Pro utiliza filtración de cuatro etapas.
  • En el pre-filtro, todas las partículas grandes se limpian, que entonces hace que el filtro principal intacto de tal gran contaminación. Los purificadores de aire con filtros globales pre hacen un trabajo mejor que los que no tienen filtro previo.
  • El filtro de carbón activo es la etapa donde se eliminan todos los otros productos químicos. Se puede eliminar el humo, malos olores, polvo, formaldehído, y muchas otras toxinas que pueden causar problemas de salud. Esta capa única es lo que da Winix Zero Pro el poder para eliminar compuestos orgánicos volátiles y los malos olores tan fresco y libre de productos químicos nocivos se puede respirar fácilmente otra vez.
  • La tercera etapa, pero no menos importante es el verdadero filtro HEPA. Con ese filtro, Winix Zero Pro purificador de aire capturas 99,97% de todas las partículas contaminantes de hasta 0,3 micras. True HEPA es también el filtro principal, lo que eliminará todo lo que no quiere pan, incluyendo los alérgenos como el polen, esporas de moho y polvo.
  • PlasmaWave, o Onda de plasma, es la última etapa, que funciona a nivel molecular sin liberar ninguna de ozono en la habitación. En un nivel tal molecular, olores, productos químicos, alérgenos, y las partículas se descomponen para la captura de más fácil.

Un gran purificador de aire para una gran sala

Zero Pro se utiliza mejor en 120 cuadrados habitación, y en tal habitación de tamaño, tiene magnífica actuación. CADR de polen polvo y el humo es de 207 hasta 221, que es una clasificación decente para este purificador de aire de tamaño.

La cuarta opción velocidad

Puede elegir una de las cuatro velocidades disponibles. La velocidad de su elección está en correlación con la contaminación del aire, y si cree que el aire está muy contaminado, se debe seleccionar la velocidad de Turbo.

Si no quiere preocuparse por la selección de velocidad, puede activar el modo automático y el uso de sensores inteligentes para realizar un seguimiento de la contaminación del aire en la habitación. La contaminación del aire en la habitación se mide en tres niveles, y la velocidad del purificador de aire cambiará de acuerdo con el nivel de contaminación del aire. Un purificador de aire hará que todos los ajustes de forma totalmente automática.

Uno de los mejores diseños

Winix Zero Pro es un purificador de aire elegante que se ajustará en cada habitación. Es purificador de aire en forma de torre que puede aspirar el aire de todos los lados, y debido a eso, lo mejor es colocarla en el centro de la sala desde donde se puede aspirar aire desde todos los ángulos. No hay preocupación acerca de la estética, porque incluso si lo hace lo coloca en el centro de la habitación, todo el ambiente de la habitación no será destruido. De hecho, un dispositivo tan maravillosa levantará la decoración de la habitación a un nivel completamente nuevo.

Característica de oscurecimiento automático Luz

Winix puso luces LED especiales en modelo Zero Pro que automáticamente pueden ser dimeables en la oscuridad. Todo el sistema comprueba la luz ambiente en la habitación y luego ajustar el brillo de la pantalla. Es el mismo sistema que tienen la mayoría de los teléfonos móviles en el mercado, en el que tienen como característica el ajuste automático del brillo de la pantalla.

Reemplazo del filtro

Sustitución del filtro es fácil como coger el filtro viejo y poner uno nuevo. Gracias a la vigilancia de filtro en tiempo real, usted sabrá exactamente cuándo es el mejor momento para reemplazar los filtros. Los filtros de carbón necesitan ser reemplazados cada seis meses, mientras que el filtro HEPA verdadero necesita ser reemplazado una vez al año.

Características:

Prefiltro
El incorporada en las capturas de pre-filtro de partículas en el aire, como el pelo, caspa de mascotas y la piel.

El verdadero filtro HEPA
El verdadero filtro HEPA 99. 97Percent eficiente contra las partículas, alérgenos y VOCs a 0. 3 micras de tamaño.

Si utiliza Winix aplicación, entonces usted puede inscribirse para una sustitución del filtro automático a través de esa aplicación. Nunca se quedará sin filtros con un servicio de este tipo.

Pros y contras

Pros:

Sensores DesignSmart de contaminación de los sensores para DetectionSmart IndicatorsLots MonitoringFilter filtro de Fantasía OptionsWiFi EnabledWinix AppControl desde el modo HEPA FilterAuto DistanceTrue

Contras:

No es ideal para personas que buscan purificador de aire sencillo

Conclusión

Winix una antigua empresa en el negocio durante más de 40 años y en un período tan largo, que creó algunos purificadores de aire asombrosas. A medida que lea por encima de la Zero Pro es el último purificador de aire de tecnología avanzada. Utiliza muchos sensores inteligentes y otras características que hacen que este purificador de aire destaque en el mercado. Cuando se junta un diseño increíble con la imagen, entonces usted tiene uno de los productos más vendidos en el mercado.

Si usted decide comprar Zero Pro, estoy seguro de que usted se sorprenderá positivamente con la calidad integrado, opciones ofrecidas, y el rendimiento en la filtración de aire.

Compruebe el último precio en Amazon

Winix Zero Pro - Purificador de Aire hasta 120 m² (Purificador de Aire contra alergias, olores, Polvo, con Filtro HEPA, Onda de Plasma y Filtro de carbón).

 

Temptop LKC-1000S Detector de Calidad del Aire - Opiniones
Temptop LKC-1000S es un dispositivo que se puede decir en cuestión de segundos lo bueno que es aire en su hogar. Este sencillo dispositivo no es realmente tan simple si nos fijamos en cómo funciona, pero es fácil de usar, ...
Leer Más
prevenir alergias
Una cuestión ampliamente utilizado que muchas personas que sufren de alergia ataques les gustaría saber la respuesta. Y la respuesta no es sencilla. En general, sí, un purificador de aire le ayudará con las alergias. Cada purificador de aire tiene ...
Leer Más
Winix Zero Pro con filtro HEPA
Winix Zero Pro no sólo hace que su habitación aún luzca mas impresionante mediante la inclusión de un sistema de purificación de aire con 4 puestas en escena, si no que también incluye un sensor inteligente que le permite controlar ...
Leer Más

Deja un comentario