Winix ZERO N Purificador de Aire- Opiniones

Winix ZERO N Purificador de Aire (contra alergias, olores, Polvo, con Filtro HEPA, Filtro de carbón, hasta 45 m²)
116 Opiniones
Winix ZERO N Purificador de Aire (contra alergias, olores, Polvo, con Filtro HEPA, Filtro de carbón, hasta 45 m²)
  • [Capacidad de acción] La capacidad máxima de acción del purificador de aire es de 45㎡ y es adecuada para el uso diario en los dormitorios y en la habitación de los niños, con un tamaño ajustado y óptimo.
  • [Sistema de filtración de 3 etapas] El prefiltro (Ofrecemos dos filtros de telas lavables (Beige y Gris)) del purificador de aire puede capturar partículas más grandes como la caspa de mascotas y el filtro de carbón puede eliminar el mal olor y gases nocivos / El filtro HEPA captura el 99,97% de los alérgenos de las vías respiratorias y polvo tan pequeño como 0,3 micrones.
  • [4 modos de limpieza ajustables + modo automático] 4 modos de limpieza: velocidad baja / velocidad media / velocidad alta / modo descanso: puede ajustar el rendimiento de limpieza del purificador de aire a la calidad del aire, el modo automático inteligente muestra la calidad del aire ambiente. El modo descanso asegura un ambiente para dormir tranquilo y sano, totalmente silencioso.
  • [Garantía de 2 años] Proporcionamos garantía de 2 años para su purificador de aire WINIX.
  • Winix es la compañía de purificadores de aire más grande de Corea, y una de las más grandes de Estados Unidos. El purificador de aire Winix está probado y certificado por el ECARF (Centro Europeo para la Fundación de Investigación de Alergias), que le brinda los más altos estándares europeos para la prevención de alergias en su purificador de aire.

La contaminación está extendiendo por todo el mundo. Los comunicados de la industria cada año arrojan toneladas de humo, residuos y partículas del aire peligrosos y nadie está trabajando en este problema. Ahora, que los Gobierno hace caso omiso a la contaminación, es más importante obtener un purificador de aire. Un purificador de aire puede hacer la diferencia entre una vida y la muerte.

¿Por qué elegir Winix ZERO N?

Winix ZERO N es purificador de aire con el filtro HEPA True, PlasmaWave y Carbon filtro para eliminar el olor. El filtro HEPA True en Winix es tan fuerte que sólo 0,3 micrones partículas se saldrá, y esas pequeñas partículas son tan pequeñas que no representan un peligro. Winix eliminará el polen, olores, polvo, caspa de animales, esporas de moho y el humo.

PlasmaWave es algún tipo de ionizador que no está creando ozono peligroso. PlasmaWave está rompiendo olores, alérgenos, sustancias químicas y todas las demás partículas que apenas son atrapados por los filtros. Al romper ellos, que les hace ser capturados más fácil.

PlasmaWave funciona en el nivel molecular; se rompe las partículas sin producir ozono. Si necesita energía adicional para limpiar el aparato, hay que girar en PlasmaWave. Hay un interruptor en el tablero y cuando se activa la lámpara para PlasmaWave brillará.

Y la tercera etapa de filtración con Winix ZERO N es el filtro de carbón. El trabajo principal es el filtro de carbón para eliminar el olor, mal olor u otros olores que usted no desea sentir. Es buena en la cocina, ya que eliminará todos los olores de la cocina. Los olores de mascotas o el humo del cigarrillo se elimina fácilmente con un filtro de carbono en Winix.

¿Cómo funciona la tecnología PlasmaWave?

Como se mencionó anteriormente, la tecnología PlasmaWave no creará ozono perjudicial, ya que no está produciendo ozono. Se utiliza la descarga de corona que rompe moléculas en iones positivos y negativos. Estos iones se convertirá en radicales hidroxilo por vapor de agua que está presente en el aire. Como un agente oxidante, el radical hidroxilo es más fuerte que el cloro o el ozono.

Agentes oxidantes son extremadamente bueno para matar moléculas orgánicas como las bacterias, gérmenes, virus y otros contaminantes en el aire. El producto de PlasmaWave es vapor de agua y otras moléculas no peligrosas.
La tecnología PlasmaWave es un proceso natural que vemos todos los días en la atmósfera de la tierra. Y Winix ZERO N es sólo usar esta tecnología natural para limpiar el aire en su hogar.

Características de Winix ZERO N

Tiene un sistema de limpieza de gran alcance y es capaz de poder filtrar el aire de habitaciones promedio de alrededor de 35 metros cuadrados. Ademas este purificador de aire puede limpiar el aire en las habitaciones que sean tres veces más grande.

Dos prefiltros lavables

Este purificador de aire tenía dos pre-filtros que se pueden lavar. Este pre-filtros se utilizan para capturar las partículas más grandes, por lo que la verdadera HEPA no se ensucie demasiado rápido. Le recomiendo mantener prefiltros lo más limpio posible porque eso va a prolongar la vida de su filtro HEPA True. El filtro HEPA True es, por desgracia no lavable, y una vez que se pone demasiado sucia, tendrá que comprar un nuevo filtro HEPA True.

Sensor inteligente automatizado

Una de las características más importantes de Winix ZERO N es fresco, el sensor inteligente que ahorra energía y le da el aire perfecta limpia y fresca en el momento perfecto.
En el tablero Winix, se puede ver un indicador azul que muestra la calidad del aire en la habitación. Si el color no es azul, entonces el aire ha cambiado, y sensores automáticos que detectará e iniciar el proceso de limpieza si se ha activado el modo automático. Varias cosas pueden desencadenar este sensor. Olor, caspa de mascotas, el humo o cualquier otra contaminación del aire hará que el sensor de cambio del color.
El sensor de luz es otro sensor que ahorra energía. At6 noche todos los ajustes van a la mínima, y ​​la velocidad del ventilador se reduce a la velocidad más baja para asegurar una calidad del sueño sin ningún tipo de ruido. Su aire todavía estará limpia sin ningún tipo de contaminación acústica.

Bajo Consumo de Energía

Winix ZERO N solo consume 120W, que es increíblemente barato si se compara con su rendimiento y características.

Conclusion

Winix ZERO N purificador de aire es una buena inversión si usted está mirando para aumentar la calidad del aire en su hogar. Características y ejecución de este purificadores de aire poner este producto en la parte superior. Verdaderas garantías de filtro HEPA alergias desaparecerán, y el filtro de carbono hará que su aire sin ningún tipo de olor y el mal olor. Winix ZERO N viene a un precio asequible, y no sólo es asequible, sino que también ahorra energía. Winix es un purificador de aire extremadamente eficiente de la energía.

Compruebe el último precio en Amazon

Winix ZERO N Purificador de Aire (contra alergias, olores, Polvo, con Filtro HEPA, Filtro de carbón, hasta 45 m²)
Blueair 203sk230smw purificador de aire - Opiniones
Blueair 203sk230smw es un purificador de aire fantástico para habitaciones grandes. La compañía detrás de este potente purificador de aire Blueair es, y ellos son bien conocidos por sus excelentes y eficientes purificadores de aire. Blueair 203sk230smw es uno de sus ...
Leer Más
Levoit Core 300 purificador de aire Filtro Hepa - Opiniones
Levoit es una empresa que trae muchas innovaciones en el mercado. Ellos hacen diferentes tipos de purificadores de aire. Levoit Core 300 es un purificador de aire simple con un diseño fantástico. Es un pequeño purificador de aire que carece ...
Leer Más
Partu purificador de aire BS-03 - Opiniones
Partu BS-03 es lo que necesitábamos en el mercado purificadores de aire. Un fresco, diseño único con precios asequibles es lo que hace Partu purificador de aire popular. La compañía tiene su sede en China, pero eso no es ningún ...
Leer Más

Deja un comentario