Purificador de aire Winix Zero 4 Etapas – Opiniones

WINIX Purificador de aire cero con filtración de 4 etapas, limpiador de aire que captura polen, humo y polvo fino, apto para habitaciones grandes de hasta 99 m²
  • El winix Zero es un purificador de aire de alto rendimiento que limpia el aire de alérgenos, polvo fino (PM2.5), polvo estándar, polen, caspa de mascotas, humo de cigarrillos, esporas de moho, compuestos orgánicos volátiles y olores domésticos
  • Esta máquina de filtración (350 x 207 x 470 mm) se puede utilizar en todas las habitaciones interiores de hasta 99 m², por lo que es ideal para cualquier dormitorio, baño, sala de estar u oficina
  • Cuenta con un sistema de filtración de 4 etapas. Incluye un prefiltro lavable, un filtro de carbono, un verdadero filtro HEPA y la tecnología WINIX Plasma Wave, que crea hidroxilos para neutralizar virus y gases sin emitir ozono dañino.
  • El filtro H13 True Hepa en el purificador filtra el 99,97% de todas las partículas y alérgenos del aire. El WINIX Zero está probado y certificado por ECARF, AHAM y Allergy UK, para garantizar que estás utilizando un purificador de aire que realmente mejora la calidad del aire interior.
  • El modo nocturno atenúa las luces y ajusta la filtración para silenciar. Elige entre 4 diferentes ajustes de velocidad del ventilador o ajusta al modo automático que utiliza un sensor de polvo para ajustar los ventiladores en consecuencia y mantener el aire limpio

Winix purificador de aire Zero 4 Etapas con un verdadero filtro HEPA es uno de los productos más novedosos que Winix ha fabricado. Winix ha estado en el mercado desde 1973, mucho antes de que se innovó HEPA, pero como ves, que siga las nuevas tecnologías y han creado un verdadero purificador de aire filtro HEPA. Winix que no sea Zero 4 Etapas tiene muchos modelos diferentes en el mercado.

Winix Zero 4 Etapas tiene un diseño sencillo con el color negro que hace que sea extremadamente neutral en cualquier entorno. Está construido para una habitación de tamaño mediano. Sin embargo, se cuenta con un montón de funciones interesantes y las características avanzadas que se pueden encontrar en este Winix Zero 4 Etapas opinión.

la purificación del aire de tres etapas es un núcleo del purificador de aire Winix. AOC filtro de carbono, el verdadero filtro HEPA, y la tecnología PlasmaWave Winix hacen de este purificador de aire eficaz en la lucha contra la contaminación del aire.

Winix Zero 4 Etapas es un poderoso purificador de aire gracias a la tecnología avanzada y PlasmaWave verdadera combinación de filtros HEPA. Entendemos por qué Winix Zero 4 Etapas es un producto caliente todo el mundo quiere en la habitación si a eso le sumamos un diseño simple.
También cuenta con control remoto que le permite controlar todo, desde una distancia.

Winix Zero 4 Etapas está construido para una habitación de tamaño medio en el que la tecnología PlasmaWave, combinado con un verdadero filtro HEPA, será más eficaz.

Especificaciones

A continuación se muestra una lista completa de las especificaciones importantes y características incluidas en el purificador de aire Winix Zero 4 Etapas:

Fabricante
Winix

Modelo
Zero 4 Etapas

Dimensiones
68.8 x 45.6 x 28 cm

filtros
Pre-filtro lavable, filtro lavable AOC carbono y filtro HEPA verdadero

La longevidad del filtro
hasta 12 meses

Cobertura
100 metros cuadrados

CADR
Humo 232 / polvo 243 / Polen 246

ionizador
PlasmaWave

El consumo de energía
70W

Garantía
2 años

Manual de usuario
PDF

Diseño

está bien diseñado con materiales de alta calidad. Diseño simple con colores neutros permite que este purificador de aire para poner en cualquier habitación. La toma de aire está en el panel frontal, así como en cada lado. La buena noticia es que el aire una vez filtrado se libera en la parte superior del dispositivo. Esta característica es útil porque el aire no fluirá directamente a usted si usted está parado en frente de ella.

En la parte superior del panel frontal es el panel de control, que cuenta con muchas opciones y le conceda el control final. Detrás del panel de control es un asa para facilitar su transporte. Winix Zero 4 Etapas se transporta fácilmente, ya que no es pesado.

Panel de control – Operaciones iniciales

El panel de control es el uso de los botones en lugar del panel táctil. En otras palabras, eso significa que tendrán que apretar un botón, y acaba de poner el dedo sobre un botón no funcionará. Para algunas personas, eso es una ventaja mientras que otros como paneles táctiles. Sin embargo, los botones son fáciles de prensa, y estoy seguro de que no presentará ningún problema para controlar este purificador de aire.

Tan pronto como hay poder, todas las luces del dispositivo se encenderá durante unos segundos, y se oye un sonido. Ahora se sabe que el purificador de aire está listo para usar.

Hay cinco botones principales que controlan diferentes funciones:

  1. Botón de encendido. Si se pulsa este botón, ya sea a su vez, o desactivarlo.
  2. Botón de modo. Se puede elegir el modo automático o en modo de suspensión pulsando este botón.
  3. PlasmaWave. Activar o desactivar el modo PlasmaWave. Una vez que está activado, no habrá luz que lo diga. Simplemente marque el panel de control y ver si PlasmaWave está encendido o apagado.
  4. Botón de velocidad del ventilador. Al pulsar este botón se activará el modo manual, y ahora se puede elegir la velocidad deseada del ventilador. Cada vez que pulse un botón cambiará la velocidad del ventilador.
  5. Selector de Tiempo. Elija el tiempo que desea que funcione. Se puede elegir un tiempo diferente, y el purificador de aire se apagará automáticamente después de que se ha hecho. Por encima del botón del temporizador, se puede ver por cuánto tiempo va a trabajar.

Aparte de los botones de control, puede utilizar el indicador de comprobación del filtro, botón de reinicio, sensor de luz y sensor de olor, pero vamos a describir estas opciones más adelante en este Winix Zero 4 etapas opiniones.

A través de los primeros 30 segundos de encendido, el ciclo voluntad Indicador de Calidad del Aire a través de azul, ámbar, y rojo.

Tamaño y Dimensiones

Winix Zero 4 Etapas es un purificador de aire de la luz; tiene sólo el 8.86 kg. Si eso es demasiado pesado para ti, hay un mango que ayudará significativamente a transportar desde una habitación a otra. Si nos fijamos en su tamaño, podemos decir que no es un pequeño purificador de aire. Es bastante grande (68.8 x 45.6 x 28 cm).

Tal purificador de aire gigante puede presentar un problema en encontrar un punto dulce en la habitación. Sólo asegúrese de que es al menos 12 – 18 pulgadas de distancia de la televisión, radio y otros dispositivos electrónicos. No lo exponga directamente al sol. También, asegúrese de que es por lo menos 4 pulgadas de la pared.

¿Qué hay en la caja?

En el cuadro de paquete, es necesario encontrar un purificador de aire, pre-filtro, filtro de AOC de carbono, filtro HEPA verdadero, el control remoto y manual de usuario.

Primera puesta en servicio e instalación del filtro

Antes de la primera puesta en marcha, es necesario instalar el filtro. Los filtros son en el interior del purificador de aire envuelto en una bolsa de plástico que debe ser eliminado antes de iniciarlo. Si no lo hace, puede dañar el dispositivo.

Al principio de partida por un purificador de aire predeterminado se iniciará en el modo automático con PlasmaWave encendido.

Antes de abrir el purificador de aire, es necesario que lo desenchufe del poder. Retire el panel frontal por el acaparamiento de que en la parte superior y suavemente tirando de él hacia delante. Una vez eliminado, verá una bolsa con filtros. Llevarlos a cabo y retirar la bolsa de plástico. Ahora puede instalar filtros cuidadosamente. Tienen que caber dentro de la perfección en el orden correcto. En primer lugar va filtro HEPA verdadero filtro de AOX continuación de carbono y en el pre-filtro final. Pre-filtro es el primero que toma aire. Mira el manual de usuario en el paquete, que presenta esta instalación con más detalle.

Caracteristicas

Winix Zero 4 Etapas purificador de aire está lleno de características avanzadas que raramente nos encontramos en otros purificadores de aire.

Modo automático

No todos los purificadores de aire tienen el modo automático. Este modo requiere sensores para detectar la contaminación, lo que permite el purificador de aire para cambiar la velocidad del ventilador de acuerdo con los niveles de contaminación. el modo automático, simplemente se puede activar pulsando el botón de modo automático.

El modo automático funcionará mejor si usted está cocinando con regularidad, o si tiene chimenea y las personas que fuman periódicamente en la habitación porque un sensor inteligente detecta solamente olores.

PlasmaWave

Winix PlasmaWave es una tecnología avanzada que es útil en la eliminación de la contaminación en el aire perjudiciales. PlasmaWave se iniciará automáticamente en la primera puesta en marcha. Pero se puede controlar con un botón en el panel de control. Si oye un chirrido o zumbido mientras está en PlasmaWave, que es perfectamente normal y es una señal de que las partículas grandes están pasando por PlasmaWave.

Rendimiento de la prueba PlasmaWave por su cuenta y luego decidir si se quiere utilizar o no.

El ozono puede afectar a las personas con un miedo de ella. PlasmaWave libera la capa de ozono; Sin embargo, estoy seguro de que emite tan poco ozono que está muy por debajo del nivel de peligro. O de lo contrario no sería certificado CARB este dispositivo.

Indicador de Calidad del Aire

Indicador de Calidad del Aire le dirá visualmente la calidad del aire en la habitación, siempre que el purificador de aire en verá una línea de LED que emitirá según la luz que el nivel de contaminación. Si el aire es buena, la luz será de color azul; la luz ámbar indica que la calidad del aire justo; Sin embargo, un medio de luz roja del aire es pobre.

Winix Zero 4 Etapas Indicador de Calidad del Aire – Tres diferentes luces

sensor inteligente

Un sensor inteligente es una tecnología avanzada que detecta la calidad del aire. Gracias a este sensor, el indicador de la calidad del aire pueden cambiar las luces de acuerdo a la contaminación en el aire, y el modo de auto puede cambiar de marcha. Por desgracia, un sensor inteligente sólo detecta la contaminación de olores y es básicamente un sensor de olor. No puede detectar otros tipos de contaminación, tales como polvo, polen, y otra contaminación olor neutral. Mucha gente compra un purificador de aire para eliminar las partículas que no son detectables con un sensor de olor.

Un sensor inteligente detecta sólo los olores y las necesidades de aproximadamente 4 minutos para detectar el olor niveles en la habitación.

Modo de sueño

Puede elegir este modo pulsando el botón de modo. En el modo de reposo, el purificador de aire se vuelve excepcionalmente silencioso. De hecho, no se puede estar seguro de si se está trabajando realmente. Puede entrar en modo de suspensión por el modo automático también. Los detecta modo automático luz en la habitación, y el modo automático pronto entrará en modo de reposo tan pronto como se haya oscuridad. El modo automático se piensa que es hora de dormir y se pondrá en modo de reposo. Mientras que en el modo de reposo, toda la luz se apaga, excepto el indicador de modo de suspensión, que emitirá luz baja para asegurarse de que conoce el modo de suspensión está encendido, pero al mismo tiempo no va a alterar el sueño.

Control remoto

Casi todas las opciones que se pueden controlar con el mando a distancia desde una distancia considerable. Las baterías están incluidas en el paquete, así como un soporte de pared.

Indicador de reemplazo de filtro

El verdadero filtro HEPA necesita ser sustituidos periódicamente. Gracias al indicador de cambio de filtro, se puede saber cuándo es el momento de cambiar el filtro. Una vez que regrese el filtro, tendrá que reiniciar el indicador de cambio de filtro presionando el botón de reinicio con una aguja.

Tamaño medio de habitaciones

Estoy seguro de que este purificador de aire puede utilizarse en salas pequeñas y grandes. Sin embargo, se construyó una habitación de 100 metros cuadrados. En esa habitación, será más eficaz.

Winix Zero 4 Etapas tiene muchas características avanzadas, y eso es lo que pone por encima de la competencia.

Filtros lavables

Tanto pre-filtro y el filtro de carbono son lavables y necesitan ser limpiados periódicamente. Cada tres meses, limpiarlos, pero aún así, se recomienda reemplazarlos cada año.

CADR y CFM calificación

CADR puntuaciones de polvo son 243, polen 246, y el humo 232. puntuación CFM en modo de suspensión es 35,31, baja velocidad de 70,63, 91,82 velocidad media, de alta velocidad 123.60, y el modo de turbo es 240,14.

Estos puntajes muestran eficacia a diferentes velocidades. Usted ha notado que el purificador de aire es siete veces más eficaz en modo turbo que en el modo de suspensión. Este resultado sugiere que siempre se debe iniciar un purificador de aire en el modo turbo y dejar correr el agua durante algún tiempo a esa velocidad. Después de eso, se puede activar el modo automático o seleccionar manualmente la velocidad más baja.

Siempre compre el filtro Winix original, porque sólo de esa manera se puede estar seguro de que el purificador de aire está funcionando de manera óptima.

Winix Zero 4 Etapas – Pre-filtro, filtro de carbono AOC, y filtro HEPA True

El filtro HEPA True

Fellowes True Hepa - Filtro para purificador de aire AeraMax DX-95
1.848 Opiniones
Fellowes True Hepa - Filtro para purificador de aire AeraMax DX-95
  • Apto para el purificador de aire AeraMax DX-95
  • Captura el 99,97% de partículas e impurezas minúsculas de tan sólo 0,3 micrones, incluyendo esporas de moho, polen, ácaros del polvo, microbios, humo del tabaco, pelo de mascotas y otros alérgenos en el filtro TRUE HEPA
  • Se recomienda cambiar este filtro cada 12 meses

Hemos hablado de los verdaderos filtros HEPA muchas veces. Es un potente filtro que elimina el 99,97% de partículas en el aire desde el aire mayor que 0,3 micras. Tiene que ser sustituidos periódicamente porque atrapa toda la contaminación en el interior del filtro. Una vez que el filtro se pone demasiado sucia ya no es eficaz.

Filtro lavable AOC Carbono

Winix Zero 4 Etapas es un purificador de aire de gran tamaño que cuenta con grandes filtros. Un filtro de carbón es grande, lo que significa que puede eliminar los olores rápido. Sin embargo, para mantenerlo eficaz para un tiempo más largo, se debe lavar cada tres meses. También puede utilizar una aspiradora en él.

Pre-filtro

Pre-filtro es el primer nivel de filtración, lo que significa que todas las partículas grandes son capturadas en este filtro. Debido a eso, este filtro se ensucia rápido, que a su vez requiere una limpieza regular. Se sugiere que limpiarlo cada dos semanas. Pre-filtro es una parte esencial del método de filtración, ya que mantiene otros filtros más limpio y, de una manera tal, prolonga su vida de filtrado.

Sustitución de los filtros

Los filtros deben ser reemplazados aproximadamente cada 12 meses. Desde este purificador de aire tiene un indicador de filtro, tendrá exactamente saber cuándo hay que reemplazar los filtros. Sustitución del filtro es tan simple como la primera configuración de inicio.

Reemplazo de marcas originales Winix para el purificador de aire Winix Zero 4 Etapas

En primer lugar, es necesario abrir el panel frontal por el acaparamiento de que en la parte superior y tirando de él hacia delante. Presione las pestañas en la parte superior en el pre-filtro para liberarlos. Ahora se puede quitar el filtro de carbono AOC y verdadero filtro HEPA.

Tome el nuevo filtro de salida de la bolsa. En primer lugar, insertar filtro HEPA True, después de que el filtro de AOC de carbono, y pre-filtro en el extremo. Ponga la parte posterior del panel frontal en su lugar y sellar el purificador de aire. Antes de su puesta en marcha, es necesario restablecer el indicador del filtro presionando durante 5 segundos con una aguja.

Puede encontrar la sustitución de los pasos de filtro con más detalle mediante la lectura del manual de usuario.

Ruido

Hemos probado ruido en Winix Zero 4 Etapas, y estamos representando felices resultados. Este dispositivo cuenta con cuatro velocidades y el modo de suspensión. En cuarta velocidad o el llamado “modo turbo” dispositivo es varias veces más fuerte que en la primera velocidad.

Mucha gente va a encontrar el ruido en la más alta velocidad irritable. Por otro lado, el modo de suspensión es extremadamente silenciosa, y todo el mundo puede dormir mientras que el modo de suspensión está encendido. Compruebe todos los resultados de ruido en la siguiente tabla.

Velocidad
Valor (dBA)

velocidad 1
42,7 dBA

Speed ​​2
44,9 dBA

velocidad 3
50,3 dBA

Velocidad 4 (modo Turbo)
66,4 dBA

Modo de sueño
40,6 dBA

Pruebas

Hemos probado el rendimiento Winix Zero 4 Etapas en diferentes situaciones. Todas las pruebas que hicimos son pruebas de la vida real, y que no lo prueban. Tenga en cuenta que este purificador de aire está construido para una sala de 100 metros cuadrados. También, usted debe entender que no es una tecnología PlasmaWave que puede mejorar drásticamente la calidad del aire.

Rendimiento

El polvo se retira casi instantáneamente, y se dará cuenta de que justo después de unos minutos de encenderla. Wijnix Zero 4 Etapas puede ayudar a las personas que sufren de alergias o cualquier otro problema respiratorio relacionadas con la contaminación del aire.

Si la habitación está llena de polvo, el primer uso modo turbo para limpiar todo el polvo y luego lo convierte en el modo automático.

Además, es necesario entender que este purificador de aire es 3,5 veces más eficaz en la velocidad turbo que en la primera velocidad. Debido a eso, se recomienda usarlo en la cuarta velocidad durante algún tiempo para que la calidad del aire al nivel deseado. Después de eso, se puede cambiar a una velocidad inferior.

90 metros cuadrados de habitaciones – Auto Mode On

Como se observa, esta habitación es más pequeña que la recomendada. Se utilizó el modo automático con el PlasmaWave. Debo admitir que los resultados serían mejores si el sensor también puede detectar partículas en el aire. Sin embargo, el purificador de aire todavía hizo un gran trabajo. La calidad del aire se ha mejorado en un 93%. AQI se redujo de 289 a 21 en tan solo una hora.

#
A partir de línea de base
después de 60min

PM 2.5
239,7
15.8

10 PM
335,6
22.2

partículas
347639
23013

AQI
289
21

90 metros cuadrados de habitaciones – Modo Turbo

Ahora hemos utilizado el modo turbo con PlasmaWave a ver la diferencia entre los resultados. En sólo 7 minutos, el purificador de aire logró soltar la calidad del aire por debajo de 50, lo cual es un signo de buen aire. En sólo 30 minutos, Winix mejoró la calidad del aire por 94%. AQI se redujo de 141 a 9. Después de los 60 minutos, el Winix mejoró la calidad del aire por alrededor de 96%.

#
A partir de línea de base
después de 60min

PM 2.5
108,5
3.8

10 PM
151,9
5.4

partículas
157413
5625

AQI
141
5

Estos son resultados fantásticos. Por esta prueba, estamos de acuerdo en que lo mejor es usarlo en cuarta velocidad durante al menos 10 minutos, ya que, en tan sólo 10 minutos a la velocidad más alta, Winix puede hacer mucho. Después de 10 minutos en modo turbo, puede convertirlo en modo automático o en un poco de velocidad en silencio inferior.

Consumos

Winix Zero 4 Etapas es una gran purificador de aire que tiene poder de 70W. Se consume más energía que los purificadores de aire pequeñas, pero aún así, este purificador de aire es estrella de la energía certificada. En la primera velocidad, se utiliza sólo 6.4W, en el modo de espera, solamente 1.2W.

El costo de operación más alto en Winix Zero 4 Etapas es la sustitución del filtro debido a que el nuevo filtro es un poco caro. Debido a eso, se recomienda seguir todos los dispositivos para prolongar la vida útil del filtro.

A continuación se muestra la tabla donde se puede ver el uso de energía exacta.

Velocidad
Uso de energía (W)

velocidad 1
6.4W

Speed ​​2
8.8W

velocidad 3
13.2W

Velocidad 4 (modo Turbo)
57.9W

Modo de sueño
3.7W

Colocarse
1.2W

PROS Y CONTRAS

Revisar, aquí son las ventajas y desventajas de Zero 4 Etapas:

Pros
DesignRobust moderno y DurableIdeal para AllergiesLow PriceWashable Pre-FilterWashable AOC CarbonABR, AHAM y Energy Star CertifiedRemote ControlLots de avanzada OptionsExtremely eficaz en 360 pies cuadrados RoomAir Nivel calidad IndicatorExtremely tranquila en modo de suspensión

Contras
El sensor inteligente sólo detecta OdorsIn Manual del usuario No hay un número exacto de la cantidad de ozono es repuesto del filtro de ReleasedExpensive

Conclusion

Winix Zero 4 Etapas es una gran purificador de aire que puede no encajar en una pequeña habitación. Está construido para una habitación mediana, pero estoy seguro de que puede funcionar muy bien en una habitación grande también. Este modelo tiene muchas características y opciones excelentes. El fresco, pero diseño simple le permite utilizarlo en cualquier punto de la habitación.
Winix, como empresa, tiene mucha experiencia en la construcción de poderosos purificadores de aire, y Winix Zero 4 Etapas es excepcionalmente eficaz. Obtendrá una garantía de dos años para este producto.

Compruebe el último precio en Amazon

WINIX Purificador de aire cero con filtración de 4 etapas, limpiador de aire que captura polen, humo y polvo fino, apto para habitaciones grandes de hasta 99 m²

 

VOCOlinc HomeKit HEPA  - Opiniones
El modelo HOMEKIT HEPA  de VOCOlinc es uno de los purificadores de aire superiores del mercado. La tecnología moderna se une para hacer de este purificador de aire uno de los mejores. Debido a que la tecnología tiene HOMEKIT HEPA ...
Leer Más
Levoit LV-H132 purificador de aire - Opiniones
Levoit LV-H132 es uno de los purificadores de aire mas populares construidos por Levoit. El hecho es que este dispositivo se ha vendido decenas de miles de unidades habla a favor de esto. Gracias al diseño limpio y moderno, buenas ...
Leer Más
Aiibot Flitro Cuádruple de HEPA Purificador de aire - Opiniones
Aiibot es una empresa fundada en 2010. El objetivo principal de la compañía es en la fabricación de productos para el hogar, cuidado personal, y, obviamente, productos de cuidado de la salud. Flitro Cuádruple de HEPA se hacen para ayudar ...
Leer Más

Deja un comentario